03 julio, 2008

dos


Para hacer este posteo qeria acordarme de todo , desde qe me diste la pulserita hasta la ultima vez qe te vi , no me qiero perder ningun detalle pero sabes qe? es inevitable , ¿tenes idea de cuantos mensajes recibi tuyos , de cuantas veces me aparecio el cartelito de el historial esta completo ¿desea borrarlo o archivarlo en otra carpeta? , de cuantas veces me hiciste reir o enojarme ? y todavía no acordamos la parte del dia qe nos conocimos lo qe deriva siempre en una discusión y qe qeres qe haga? vivmos peleando porque vos sos un necio victimoso y yo una celosa peleadora pero con un helado de la cueva de por medio todo se soluciona , verdad ? la paso bien con vos y eso tenes , me haces bien no se qe haces pero me haces bien y supongo qe es la intencion de todo esto , gracias por todo fran
Dos meses de ser mi amigo remero con derecho a roce ; te qiero mucho francisco con c de cursi , s de simonelli y c de cuanto me gendienta esta mina ♥

No hay comentarios: