01 julio, 2008

trio



hoy a la tarde te vi y me di cuenta de tantas cosas .. nunca vamos a ser las amigas del año pasado , mas alla de qe sea porqe no compartimos todas esas horas qe compartiamos , siento qe no hay plena confianza como el año pasado y la verdad es una pena porqe vos sabias qe te consideraba de mis mejores amigas y ahora por ahi tambien pero me jode qe no seamos las de antes :/ . podria escribir demasiado contando todas nuestras andanzas (carlos paz , casa de cheche y el fitito amarillo , unicenters , qinces , coyotes , trios , helados , tomadas de sol , siestas , alfajores , fiestas , qedadad a dormir , etc etc etc) pero no vale la pena porqe supongo vos te las debes acordar como yo y al final eso es lo qe cuenta . te amo y mas sinceramente no te lo puedo decir , me da miedo qe algun dia dejemos de hablarnos :( pero qiero qe sepas qe siempre vas a poder contar con migo , ya sea para limarte los cuernos o bancarte contra las de bulogne ; y tambien qe soy mas qe una compañera de siestas , soy tu chica brake up del año del pedo , lo qe representa los años de amistad . te amo bastante caro y sos la unica a la qe puedo amar bastante y solo vos lo entenderias

No hay comentarios: